lunes, 27 de agosto de 2012

CARATULAS MI PEQUEÑO BEBÉ

--> -->
Los bebes, son fenomenales, los seres humanos más hermosos y perfectos; ya que nos aman sin condiciones, y sonríen sinceramente, cuando los bebes, crecen se convierten en pequeñas personitas, juguetonas y felices, que son capaces  de ser generosos y  buenos.


Bondadosos por naturaleza y tienen una gran capacidad de perdonar, a nosotros sus padres, que somos imperfectos y teniendo la carga familiar, necesitamos trabajar y mantenernos a veces lejos de casa, no hay nada más bello que un abrazo honesto y cargado de amor de un niño.


Me parece  una gran idea dejar una colección de bordes lista para usar; así no tendrás excusa y podrás utilizar el tiempo ahorrado en decirle a tu hijo que lo amas demasiado, más que a nada en este mundo y que es muy hermoso; practica darle tiempo de calidad cada día….






PARA MEDITAR:

Un profesor universitario quiso que los alumnos de su clase de sociología se adentrasen en los suburbios de Boston para conseguir las historias de doscientos jóvenes. A los alumnos se les pidió que ofrecieran una evaluación del futuro de cada entrevistado. En todos los casos los estudiantes escribieron: «Sin la menor probabilidad». Veinticinco años después, otro profesor de sociología

dio casualmente con el estudio anterior y encargó a sus alumnos un seguimiento del proyecto, para ver qué había sucedido con aquellos chicos. Con la excepción de veinte individuos, que se habían mudado o habían muerto, los estudiantes descubrieron que 176 de los 180 restantes habían alcanzado éxitos superiores a la media como abogados, médicos y hombres de negocios.




El profesor se quedó atónito y decidió continuar el estudio.
Afortunadamente, todas aquellas personas vivían en la zona y fue posible preguntarles a cada una cómo explicaban su éxito. En todos los casos, la respuesta, muy sentida, fue: «Tuve una maestra».


La maestra aún vivía, y el profesor buscó a la todavía despierta anciana para preguntarle de qué fórmula mágica se había valido para salvar a aquellos chicos de la sordidez del suburbio y guiarlos hacia el éxito.


—En realidad es muy simple —fue su respuesta—. Yo los amaba.

Eric Butterworth



No importa quien seas; en que lugar estes; cual es tu economia; o grado de educacion, tu puedes lograr el cambio; y puedes darle un mejor futuro a los niños, solo con amarlos.



En mi blog www.lindascaratulas.com; podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar multiples monografías y trabajos escolares.

Suscribete! ya somos más de cien mil suscriptores!  y sígueme en tus redes sociales (arriba del blog); no te olvides de comentar y dejar sugerencias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...