.

sábado, 19 de enero de 2013

DISEÑO GRAFICO INICIO DE CLASES


Con el inicio de las labores escolares, tenemos bastante en que pensar, libros, cuadernos, uniformes, mochilas, zapatos, zapatillas, buzos,  la insignia,  infinidad de útiles escolares más.

Bueno, no pierdas la calma y respira nuestros engreídos pueden sentir la tensión del hogar, y sentirse “culpables de estudiar”, lejos de eso debemos estimularlos para que  inicien el ciclo escolar con todos los ánimos del mundo,  por ello te dejo algunos estikers escolares para sus cuadernos, ya que están en formato digital puedes agregarle el nombre del colegio, dejo uno en blanco, por si quieres poner la insignia de la institución.

Intenta divertirte, recuerda cuando forrabas de colores tus cuadernos, o dibujabas caratulas, bueno también puedes hacerlo ahora, te dejo algunos modelos que pueden darte ideas para que crees y personalices los tuyos.

Yo, edite algunas fotos de mi bebe y le puso disfraces de vaquita, jirafa, monito y lo coloque en sus cuadernos, quedaron bien bonitos, bueno, con cariño todo queda lindo, la idea de imprimir algunas fotos de nuestro pequeño bebe para adornar el cuaderno, resulta muy divertido y creativo, escribe su nombre con letras de Word pad, y luego recórtalas y pégalas; si se te ocurre algo divertida, ¡innova!,  así que no tienes excusas,  manos a la obra y empieza ya.

Puedes hacer que el inicio de clases resulte divertidos para todos, involucra también a tus pequeños y a papá en el proceso de forrado de cuadernos.

Quiero dejarte un modelo que caratula para niños de educación inicial, muy simple que a mí me gusta mucho, te dejo uno terminado, que podrías utilizar de modelo, puedes agregarle también la insignia de la institución educativa, el nombre del año, en fin, ya que es muy simple puedes hacerla tu misma en Word utilizando Word pad, queda bien linda y es bien fácil de hacer, puedes modificar todo, la imagen, los colores, de manera que se adapte a tus necesidades.

También te dejo los modelos que estikers de cuadernos;  también bien simples y útiles, no te olvides de comentar si te gusta el blog, para poder mejorarlo.

Y no te vayas sin descargar miles de caratulas infantiles para Word en este sitio.