lunes, 30 de septiembre de 2013

MISION DE ESTE SITIO WEB

Este espacio web lo creé con la finalidad de facilitarle la vida a todas las mujeres del mundo, mujeres que como yo, trabajan, estudian y asumen el reto más grande y más sublime, el reto de ser madres. 
Cada día las largas jornadas de trabajo, consumen nuestras fuerzas y energías, el estudio se lleva el poco tiempo que nos resta, pero que sucede con nuestros niños, ellos se merecen tener el sitio más relevante de nuestras vidas, por ello empecé este blog, cada que tu pequeño niño te pida ayuda con su tarea en lugar de pasar largas horas diseñándole una bonita presentación, puedes encontrar aquí aquello que estás buscando y solucionar su tarea escolar.

Esta simple acción de te deja un margen de tiempo libre, si tempo libre, que te invito a aprovechar de la mejor manera, es decir dedicándole tiempo a tus niños, yo personalmente te sugiero que les des tiempo de calidad, los masajes con talco y cremas les agradan mucho a los niños, les hace sentirse relajados y si consigues que duerman tendrás aun otro poquito de tiempo libre. Disfruta de jugar con tus niños, contarles cuentos (que puedes encontrar en este sitio web), comprarle ropa, la moda infantil es muy diversa, estas actividades son muy estimulantes, gratificantes y desestresantes.



Las mujeres disfrutamos mucho de las compras, nos apasionan las compras de ropa de temperada, zapatos a la moda, carteras y un sinfín de accesorios, sin embargo, tenemos la misma pasión al comprar para nuestros niños?, que clases de madre somos, si no renovamos las pijamas de nuestros chiquitines, también hay para los engreídos, muchos accesorios, en calzado de niños y niñas, ropa infantil de lo más tierno. Crecen demasiado rápido, no pierdas el tiempo, ámalos ayúdalos con sus tareas, engríelos, prodígales cuidado y cariño, péinalos y échales un poquitín de colonia para que eleven su autoestima y sobre todo no los tengas encerrados, unas vacaciones familiares no te vendrían nada mal, hasta puede que regreses rejuvenecida, y si no para que trabajas tanto?.



La vida es hoy vívela plenamente, además así no te sentirás culpable por amarte a ti misma y salir a comprar zapatos, carteras, vestidos, abrigos y todo lo que a las mujeres independientes y trabajadores nos encanta.

Con tu ayuda, este blog puede crecer y convertiste en un lugar donde podamos conocernos y compartir experiencias con nuestros niños y sus travesuras, tips, para el hogar, manualidades y también finanzas, espero de todas  su cooperación, comentarios y sugerencias, escriban sobre sus vivencias, anécdotas formas en que crean ingresos, todo es bien venido, todas son bienvenidas.


Suscribete al blog sígueme en tus redes sociales y descarga miles de caratulas para todos tus cursos.

Si quieres compartir anécdotas, ocurrencias, archivos, etc, te dejo mi correo: bordes001@gmail.com


1 comentario:

  1. La lencería es un lienzo de confianza y feminidad para la mujer. Más que prendas íntimas, son símbolos de empoderamiento y autoexpresión que resaltan su belleza única y auténtica.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...