miércoles, 13 de agosto de 2014

Imprimibles Princesita Sofia


Perfecto para tu fiesta, cumpleaños, celebración o merienda. Compartimos con todos  imprimibles con diseño de Cumpleaños Princesita Sofia, con una temática de cuento de hadas, para dar un toque personal a un evento y quedar como una auténtica decoradora de fiestas.











(Copia a word y agranda la imagen a medida de una hoja bond A4, recuerda que las imágenes no se agrandan de arriba o de abajo, se agrandan desde una esquina, siempre para evitar deformar la imagen).

Instrucciones:
1- Descarga las plantillas.
2- Imprime sobre cartulina, puedes usar cartulina blanca o cartulina de colores. Usa los tonos que coordinen con tu fiesta o habitación.

3- Recorta el contorno, dobla la solapa por la línea de puntos, sólo necesitas pegamento o cinta, tijeras, paciencia y un poquito de creatividad.

Si  esta información es útil, por favor comparte  la dirección www.lindascaratulas.com con tus amigos, familiares y amigos.








Hola!! Comparte tus trabajos, experimentos de ciencia, fotos y videos de tu periódico mural, teatro, declamación, manualidades, disfraces y todo aquello que pueda servir de guía o inspiración a otros niños, padres o educadores!


Cuéntanos tu experiencia como profesora, comparte con la comunidad de lindascaratulas, tus anecdotas en tu salón de clases.

torres001@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...