sábado, 14 de mayo de 2016

Caratulas verduras


Las verduras  cuyo color predominante es el  verde Sin embargo, el uso popular suele extender su significado a otras partes comestibles de las plantas, como hojas, inflorescencias y tallos. El vocablo verdura no es de carácter científico ni botánico, tratándose de una denominación popular con un significado que varía de una cultura a otra, pudiendo en ocasiones ser sinónimo de hortalizas o equivalente a  vegetales que no lleven el sabor dulce o ácido de las frutas.
Las verduras son imprescindibles para nuestra salud, sus vitaminas, antioxidantes, nos protegen de enfermedades. Su principal aporte son las vitaminas, minerales y la fibra. No tienen apenas proteínas ni lípidos pero sí cierta cantidad de hidratos de carbono. Son la principal fuente de vitamina A y C. La vitamina A va ligada al color amarillo o rojo, y la vitamina C al verde de las hojas.





COLECCION CHICAS CHIC

Si necesitas portadas, caratulas, hojas decoradas, para exposiciones, para tareas de Word o diferentes trabajos escolares como monografías,...