martes, 3 de abril de 2018

CARATULAS JUSTIN BIEBER

Para todas las fans:
El 1 de marzo de 1994, en la ciudad de London, en Canadá, nació JUSTIN BIEBER. Su madre hizo todo tipo de esfuerzos para criarle y sacarle adelante, nadie podía llegar a imaginar lo lejos que llegaría el pequeño Justin.
Pero, en seguida, empezó a dar muestras de su talento y de su especial sensibilidad para la música. Siendo un niño, Justin Bieber aprendió de forma autodidacta a tocar el piano, la guitarra, la batería y la trompeta. ¡Qué pasada!

Con 12 años, Justin participó en un concurso local de canto en Stratford, ciudad donde vivía junto a su madre, en el que su versión de ‘So Sick’, de Ne-Yo, le sirvió para lograr el segundo puesto. Su madre decidió grabar la actuación para colgarla en YouTube y que familiares y amigos pudieran disfrutar del talento del pequeño Justin sin necesidad de desplazarse.  A partir de ese momento, la madre de Justin Bieber comenzó a grabarle interpretando diferentes canciones y a subirlo a YouTube. Gracias a estos vídeos disfrutamos hoy de su música. 


Hola soy Olga y estas en mi blog www.lindascaratulas.com; aquí podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar múltiples monografías y trabajos escolares.

Comparte tus trabajos, experimentos de ciencia, fotos y videos de tu periódico mural, teatro, declamación, manualidades, disfraces y todo aquello que pueda servir de guía o inspiración a otros niños, padres o educadores!

Envía tus trabajos a bordes001@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...