martes, 3 de abril de 2018

CARATULAS JUSTIN BIEBER

Para todas las fans:
El 1 de marzo de 1994, en la ciudad de London, en Canadá, nació JUSTIN BIEBER. Su madre hizo todo tipo de esfuerzos para criarle y sacarle adelante, nadie podía llegar a imaginar lo lejos que llegaría el pequeño Justin.
Pero, en seguida, empezó a dar muestras de su talento y de su especial sensibilidad para la música. Siendo un niño, Justin Bieber aprendió de forma autodidacta a tocar el piano, la guitarra, la batería y la trompeta. ¡Qué pasada!

Con 12 años, Justin participó en un concurso local de canto en Stratford, ciudad donde vivía junto a su madre, en el que su versión de ‘So Sick’, de Ne-Yo, le sirvió para lograr el segundo puesto. Su madre decidió grabar la actuación para colgarla en YouTube y que familiares y amigos pudieran disfrutar del talento del pequeño Justin sin necesidad de desplazarse.  A partir de ese momento, la madre de Justin Bieber comenzó a grabarle interpretando diferentes canciones y a subirlo a YouTube. Gracias a estos vídeos disfrutamos hoy de su música. 


COLECCIÓN MEDIOS DE TRANSPORTE

Linda colección  Medios de Transporte ; para todo tipo de trabajo escolar. Esta colección de bordes te permite realizar un trabajo monogr...