viernes, 24 de agosto de 2012

DISEÑO GRAFICO LINDOS BORDES SIMPLES

Los lindos bordes, son aquellos, que siempre buscamos, y casi nunca encontramos, durante mi experiencia en la búsqueda; he aprendido que debemos aprender a crear nuestros propios bordes, por muchas razones, entre ellas esto nos permite decir: “esto quiero”, “lo quiero de este color”, etc, etc, e infinidad de etc.


Bueno, no se pongan tristones, les dejo una colecciones de bordes que pueden utilizar para crear sus propios diseños, si tienes conocimientos de diseño, a buena hora, te caerán del cielo, sin embargo, no se asusten, si por el contrario esto del diseño no se les da tanto, por si sola esta colección de bordes, son geniales, y les sacaran de apuros en muchas oportunidades.

En cada caratula, mi sugerencia es que la personalicen, no se limiten a ponerle un marco bonito, agréguenle unas imágenes, o tipos de letras que combinen y den variedad a su presentación.








 En mi blog www.lindascaratulas.com; podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar multiples monografías y trabajos escolares.

Suscribete! ya somos más de cien mil suscriptores!  y sígueme en tus redes sociales (arriba del blog); no te olvides de comentar y dejar sugerencias.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...