viernes, 2 de noviembre de 2012

CARATULAS PLAYA



Hoy amaneció soleado, y ayer también, se nos avecinan días muy calurosos; aunque puede parecer una buena noticia, no lo es tanto, sobre todo para quienes no hemos tomado las precauciones de la dieta y el gimnasio, en realidad es un predicamento, podemos desear con todas nuestras fuerzas que los días grises se prolonguen unas semanas más; o aferrarnos a decir, que seguimos usando ropa de invierno, porque todavía sentimos frío, como sea tenemos que dejar las excusas y empezar a trabajar urgente y ordenadamente. Se vienen los días de playa, campo, piscinas, y poder quedarnos en la calle hasta muy noche, días para compartir, para divertirnos, (si eres hombre), para las mujeres es más complicado, significa salir de compras, tenemos que buscar faldas, pareos, shores, carteras de playa, accesorios en fin, zapatos, blusas, así que a empezar de una vez con la dieta, nada, nada que mañana empiezo, hoy mismo!!!!.







“Señor, sino puedes hacerme bajar de peso, has que mis amigas engorden”.


Siendo este el sentir de muchas mujeres modernas (me incluyo), que sucede con nuestras niñas y adolescentes, todas queremos vernos como barbies, amarnos a nosotras mismas es también vernos bien, comer sano, hacer deporte, cuando aún son niñas no importa que tengan un poquito de sobrepeso, no se trata de traumarlas, ni de limitarles los alimentos, tenemos que fortalecer su autoestima y autoimagen, inscribirlas en algún deporte o clase de danza, y almuerzos con menos grasas y más verduras.

Como siempre te dejo unos bordecitos, para tu colección; mas no te tomes  tan enserio la vida, es corta y hay que divertirnos, querernos y respetarnos como somos!!!!..





Además este es el momento preciso para renovar el guarda ropa de tu hija; para niñas y adolescentes hay miles de opciones; puedes utilizar en sus blusas, vestidos, shores, colores vivos, estampados de flores, que se puedan intercalar formando atuendos divertidos, abrigos livianos para verano, zapatitos coquetos; para una niña, adolescente o mujer no existe nada mejor que renovar nuestras prendas de vestir y más si son para divertirnos este verano, regalale a tus niñas un verano feliz.



Hola soy Olga y estas en mi blog www.lindascaratulas.com; aquí podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar múltiples monografías y trabajos escolares.

Comparte tus trabajos, experimentos de ciencia, fotos y videos de tu periódico mural, teatro, declamación, manualidades, disfraces y todo aquello que pueda servir de guía o inspiración a otros niños, padres o educadores!

Envía tus trabajos a bordes001@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...