lunes, 12 de noviembre de 2012

DISEÑO GRAFICO LINDAS CARATULAS PARA WORD

--> Hoy no tengo ganas de escribir, pero si ganas de publicar, así que ni modo, les dejo lindas caratulas para Word, ya que nadie comenta  y no tengo ni idea de que modelos de caratulas para Word les hacen falta,  publicaré las que a mi me gusten más.
Les recuerdo que no solo pueden descargar las caratulas que se presentan a continuación, también pueden descargar lindas caratulas para Word de los diferentes enlaces o links que se encuentran en todas partes de este blog, los links me permiten ahorrar  capacidad de almacenamiento  y tener un blog más rápido.
Hoy quiero agregar que me siento muy feliz, espero que les den mas tiempo a sus niños y les ayuden con sus tareas, si son buenos estudiantes, felicítenlos y si no lo son también felicítenlos por el intento, la mejor forma de  ayudar a un niño a estudiar, es estimulándolo,  e  involucrándote en su vida estudiantil y porqué no?; juega con ellos, juega, juega, juega mucho con ellos.












4 comentarios:

  1. gracias, lindas las caratulas

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que estaba buscando, gracias...pero me sirve para pages de MAC? voy a probar

    ResponderEliminar
  3. muy lindas las caratulas!!!! Tienes algo con diseño musical?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este aporte, realmente son hermosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...