viernes, 5 de octubre de 2012

DISEÑO GRAFICO TRIPTICOS

-->

¿Quién no ha necesitado un tríptico?, tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel carta o A4, contiene la información más relevante de un  tema específicos, muchos trípticos están llenos de color, sin embargo en trabajos escolares es poco recomendable por el costo que conlleva, es mejor utilizar bordes; lo difícil es conseguir los bordes, no tan gruesos, no tan delgados que nos dejen el espacio suficiente para poder poner las ideas más importantes; cuando estudiaba, en el curso de letras, teníamos exposiciones de obras literarias, y al finalizar la exposición entregábamos trípticos; para que el resto de los compañeros de clases puedan estudiar.


Los trabajos escolares, por regla general, toman tiempo, es difícil ser creativo, cuando no se cuenta con mucho tiempo; en realidad lo más importante de un buen tríptico es el resumen que pongamos dentro, y por eso dejo estos modelos que a mí en lo personal me han parecido muy útiles, y así solo te preocuparas del contenido.


Les dejo unos modelos de trípticos editables en word (clic en el botón para descargar), por pedido y sugerencia de mi querida amiga Melissa; si les resultan útiles por favor comenten “gracias Melissa”.



Otra ocasión para entregar trípticos es, en las ferias escolares, expones un producto y entregas trípticos en relación al producto, puede ser un invento o puede ser un plato de comida, los trípticos si lo piensas son muy útiles, pueden servirte de complemento para cualquier exposición escolar y lo mejor de todo es que te permitirá algunos puntos extras, a veces son tan necesarios.


En tiempo de colegio, entre las clases, los exámenes, los libros, las tareas escolares, las monografías y miles de etc., son también los más divertidos de nuestras vidas, no te compliques y hazlo simple.



Espero que te sean útiles estos modelos de trípticos.

IDEAS DE TRIPTICOS
TOMADOS DE LA RED











8 comentarios:

  1. creen un tutorial en youtube para que enseñen como poner esos marcos en los tricticos...! seria buenoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya tengo por lo menos una guia.. me facilitarias otro modelo mas porfavor?..

    ResponderEliminar
  3. descarguen el fondo a su escritorio. De ahi hacen clic en diseño de pagina, luego hacen clic en marca de agua. Clic en marcas de agua personalizadas. Marcan el circulo donde dice marca de agua de imagen. clic en seleccionar imagen y eligen el fondo que pusieron en el escritorio. En escala pongan 70 o 69% para que se vea mejor y quiten el check a decolorar.

    ResponderEliminar
  4. Angel mil gracias estaba clarisima tu idea
    y para los que se complican graduense en idiotesis!
    ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. pongan más modelos de tripticos para copiar o descargar gratis ok. gracias

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es el orden en que se escribe en ese modelo de mandala
    ?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...