jueves, 18 de octubre de 2012

DIA DEL PADRE



Ese gran hombre; al que recordamos  como enorme; quien nos levantaba en sus brazos y nos daba giros, seguramente te enseño a pintar, jugar o cazar; o simplemente te arropaba en las noches; pues este hombre es PAPA, tierno, justo y bueno, con su semblante bonachón de quien  alguna vez te aprovechaste, creyéndote muy listo;  sin darnos cuenta, que de tan bueno muchas veces nos dejaba ganar apropósito en el monopolio.




Como no podía dejar de mencionar a Papá; he querido dejar  para él una colección de marcos (frames) para que lo sorprendas, no necesariamente en el día del padre; sorpréndelo en su CUMPLEAÑOS, o sorpréndelo cualquier día con un gesto de cariño, en reciprocidad a los muchos que alguna vez nos dio cuando éramos niños.










Para este día del padre, no olvides comprarle un lindo regalo a papá, o mejor aún, si aun te queda tiempo tejerle una chalina, estamparle una camisa o bordarle unos pañuelos, te diré sin embargo que a la vanguardia de la tecnología actual, el internet es un mercado increíble para sorprender a papá con con regalo que jamás en si vida hay conocido, visita algunas tiendas virtuales de regalos y te quedaras  sorprendido de la calidad e innovación de productos  on line que puedes encontrar, finalmente te quedaras literalmente con la boca abierta y seguramente terminaras haciendo una de las mejores compra de vida. Pero cuidado recuerda que estas buscando un regalo para papá, para ti puedes buscar un regalo, cualquier otro día; y si se puede y te da tiempo organiza una fiesta en casa, una reunión familiar siempre es agradable.






MANUALIDADES DIA DEL PADRE
(TOMADO DE LA RED)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...