viernes, 14 de septiembre de 2012

DISEÑO GRAFICO CARATULAS PARA NIÑAS

Caratulas para trabajos escolares de niñas; es todo un reto encontrar caratulas apropiadas, que le den a nuestras niñas ese detalle que sobresalga sobre las  demás, tenemos la madres la necesidad casi imperativa de darles a nuestras niñas lo mejor, y más  aún si  de una hija única de trata; nos resulta obsesivo verlas lindas, comprarles ropa bonita, preocuparnos por el peinados las cintas del cabello; medias, colores y demás accesorios indispensables para su vida diaria.



Si te identificas con mis palabras, seguramente debes tener en este momento una sonrisa triunfante, ya que acabas de encontrar unas lindas caratulas, para los cuadernos de tu niña, que sin duda van a encantarle.

Ahora, le dejo a tu criterio, el tipo de letra que utilices para mejorar la presentación y los colores que combines para terminar de forma profesional tu portada.





Mi sugerencia personal es que no solo utilicemos los colores rosados o colores femeninos al contrario podemos ponerle letras en color azul o marrón para contrastar y darle mayor versatilidad al trabajo escolar.  Podemos utilizar los tipos de letras cursivas para los títulos, y para el  contenido yo prefiero que sea letra legible, redonda para no saturar nuestra editorial o tarea escolar.








En mi blog www.lindascaratulas.com; podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar multiples monografías y trabajos escolares.

Suscribete! ya somos más de cien mil suscriptores!  y sígueme en tus redes sociales (arriba del blog); no te olvides de comentar y dejar sugerencias.


14 comentarios:

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...