domingo, 23 de septiembre de 2012

CARATULAS PRIMAVERA

-->
Hoy es el día de cambiar el mundo; sacar mis recuerdos todos, desechar mis frustraciones y tristezas, poner de cabeza todos mis cajones, abrir de par en par mi armario y todo en la cesta de basura colocar; abriré mis ventanas para recibir el calor del sol y aunque  tenga 50, me vestiré de fiesta, y buscare  olvidado mi zapato de cenicienta para cambiar al mundo, solo necesito cambiar, hoy yo, sonreírle a la vida, amar sin interés a mi prójimo; elevar mi voz para gritar que estoy viva!..


 Reiré y llorare de felicidad, hasta caer exhausta; por la emoción que embarga mi alma y  agita mi corazón; mirare al cielo cuando llueva y le agradeceré a Dios, por todas las cosas buenas que puso en mi camino.

Para cambiar hoy, solo necesito cambiarme a mí misma.

Las siguientes palabras están inscritas en la tumba de un obispo (1100 d.c.) en la cripta de la abadía de Westminster:

Cuando yo era joven y libre y mi imaginación no conocía límites, soñaba con cambiar el mundo. A medida que me fui haciendo mayor y más prudente, descubrí que el mundo no cambiaría, de modo que acorté un poco la visión y decidí cambiar solamente mi país.

Pero eso también parecía inamovible.

Al llegar a mi madurez, en un último y desesperado intento, decidí avenirme a cambiar solamente a mi familia, a los seres que tenía más próximos, pero ¡ay!, tampoco ellos quisieron saber nada del asunto.

Y ahora que me encuentro en mi lecho de muerte, de pronto me doy cuenta: «Sólo con que hubiera empezado por cambiar yo mismo», con mi solo ejemplo habría cambiado a mi familia.

Y entonces, movido por la inspiración y el estímulo que ellos me ofrecían, habría sido capaz de mejorar mi país y quién sabe si incluso no hubiera podido cambiar el mundo.

Anónimo

 Cambia hoy, ama hoy, perdona hoy, se generoso hoy; cambiemos el mundo!!!...
 La utopia de la vida, es tu decision,  "La realidad, es solo la materializacion de nuestros pensamientos"

En mi blog www.lindascaratulas.com; podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar multiples monografías y trabajos escolares.


Suscribete! ya somos más de cien mil suscriptores!  y sígueme en tus redes sociales (arriba del blog); no te olvides de comentar y dejar sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...