martes, 21 de agosto de 2012

CARATULAS PARA TRABAJOS ESCOLARES

-->
Bordes, caratulas, marcos, imágenes, son necesarias siempre, para nuestras publicaciones diarias de boletines o editoriales;  para lograr el diseño original, creativo y fresco que con solo verlo impacte, no basta sin embargo un lindo borde infantil; es necesario también tu empeño  y dedicación; la pasión con que redactes  y logres trasmitir tus sentimientos incluso a extraños, logrando esbozar en ellos una dulce  sonrisa.

Descarga caratulas para cuadernos; y utilizalos en tus trabajos escolares a diario, sorprende a tu profesor y obten la mejor calificacion.
Utilizalos de portada de libro, cuando te pidan que redactes un cuento, utilizalos tambien; cuando tengas que elaborar un tríptico o un díptico, los bordes delgados son ideales para los tripticos, ya que tenemos poco espacio; mi sugerencia, cuando te falte espacio es no poner bordes, solo colocar un color de fondo en cada cara del triptico; asi queda lindo tambien; bueno tienes que utilizar tu creatividad;  en caso de los dipticos, al menos por la parte de afuera, si es indispensable colocar bordes; si tienes problemas para cuadrar tu díptico, de preferencia no coloques
bordes por dentro.

En mi blog www.lindascaratulas.com; podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información  necesaria para realizar múltiples monografías y trabajos escolares.


Suscribete! ya somos más de cien mil suscriptores!  y sígueme en tus redes sociales (arriba del blog); no te olvides de comentar y dejar sugerencias.








Caratulas, divertidas, caratulas tiernas, bordes y marcos con diseños geniales y adecuados, para la ocasión que requieras, puedes descargarlos en los diferentes link de la pagina.

3 comentarios:

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...