jueves, 30 de agosto de 2012

CARATULAS CON GLOBOS


LOS GLOBOS

Los globos son el complemento perfecto, para todo tipo de tarjetas de fiesta; podemos utilizarlos en diferentes presentaciones, lo variado de sus colores, nos da la oportunidad de adecuarlos en casi todo tipo de marcos o caratulas, para todas las ocasiones.










Son símbolo de festividad y alegría, podemos colocarlos en una caratula infantil o cumpleañera; les dejo una colección en png, para que decoren; a su propio estilo, cualquier artículo, al que le falte algo de diversión; mi consejo es “probar”, colocarlos y quitarlos; recuerden no saturar la presentación, así que manos a la obra y; a crear sus propias presentaciones, tarjetitas o caratulas.









Todas las descargas se encuentran en archivo zip.


https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HX2xudWlkekdiQkU
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HUVgxRkxFOEJNNFE
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3Hd3VFczYzQzBvV1U
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3Hd3VFczYzQzBvV1U
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HWm9TbHVqYXQ2cUE
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HRnk4X2FMU053dWM
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HTG1CWmV2VndXbTA
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HTE5CVnBsSjZ5MTQ
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3Hc1pqWDZCQm80Wk0



Decoración con globos, son divertidos, coloridos, y cuestan poco; la decoración con globos es rápido, necesita de un poco de habilidad e  ingenio; aunque parece difícil; con algo de practica podemos aprender a realizar algunas figuras que nos saquen de apuros ó mi favorito solo llénalos de gas amárralos con cintas de colores; te quedará muy moderno con estilo, y puedes colgar cestas con chocolates de ellos.

En realidad para la decoración con globos, no hay límites, no importa  la edad del agasajado , el género, incluso la ocasión a celebrarse; ya que la decoración con globos es un tema tan interesante, me gusta la idea de crear bordes coloridos, caratulas multicolores y alegres que asemejan una celebración con globos verdaderos.

Existen infinidad de diseños para decorar con globos, parejas de novios, cigüeñas con bebe, arcos de colores para la puerta de la fiesta infantil, payasitos, mariposas y miles de diseños de decoración en globos que aún no se han inventado, anímate y sé el primero en crear un nuevo y original estilo de decoración con globos.


En mi blog www.lindascaratulas.com; podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar multiples monografías y trabajos escolares.


Suscribete! ya somos más de cien mil suscriptores!  y sígueme en tus redes sociales (arriba del blog); no te olvides de comentar y dejar sugerencias.


1 comentario:

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...