martes, 21 de agosto de 2012

CARATULAS CUMPLEAÑOS FELIZ

Quien no adora los cumpleaños, las sorpresas y sobre todo los saludos y abrazos de los amigos, cuando estamos de cumpleaños; nos pone tristones que nadie se acuerde, nos emocionan los abrazos y los regalos.

Cuando estemos lejos de los amigos, no seamos ingratos enviemos un mensajito; si sientes que no es suficiente y estas motivado a demostrarle su sincero aprecio, entonces estas en el lugar indicado.

Yo adoro los cumpleaños; me da satisfacción pensar en el rostro de mi amigo cuando revise su correo y encuentre una original tarjeta de cumpleaños.

Si vas a enviar una tarjeta de cumpleaños, asegúrate de lograr el propósito de alegrar; si piensas en una tarjeta de cumpleaños, descarga un lindo modelo en esta página y envía un mensajito al cumpleañero.









Los niños son tan generosos y buenos, que no puedes dejar pasar su cumpleaños, si no te encuentras en condiciones de realizarle un gran cumpleaños; no importa, basta con prepararle algo significativo y simpático, unos globos, un regalo, un pequeño pastel, ellos tienen recuerdos diferentes a los nuestros; cuando crezca, sonreirá recordando lo mucho que lo amaste.


LA TARJETITA DE CUMPLEAÑOS DIRÁ POR TI; CON SU SOLA PRESENCIA “ERES IMPORTANTE, Y TE APRECIO”, SIN IMPORTAR LAS PALABRAS QUE UTILICES PARA EXPRESAR TU AFECTO, EL BORDE DE CUMPLEAÑOS, LLENO DE COLOR Y GLOBOS LE DARÁ EL TOQUE QUE NECESITAS PARA TERMINAR TU OBRA DE ARTE, CON EL ESTILO QUE TE CARACTERIZA.


10 frases para celebrar el cumpleaños de tus amigos:


Para tus amigas:
  • Debería estar prohibido que cumplas años sin que yo te diga lo mucho que te quiero y lo importante que es tu presencia en mi vida. Sabes que puedes contar conmigo cada vez que lo necesites ¡Happy Birthday!
  • Te conozco desde hace algunos años y sé que este es un día muy importante para ti, espero que sigas siendo la misma persona, aquella que se encarga de hacerme compañía y siempre me habla con el corazón ¡Feliz cumpleaños!
  • Este mensaje de cumpleaños es para la amiga más linda que tengo, es para ti porque te amo y porque me importa mucho lo que pasa en tu vida cada día ¡Felicitaciones!
  • Amiga, que alegría poder festejar un año más contigo, espero que alcances todos tus sueños siempre y que nunca falte felicidad en tu vida ¡Te quiero!
  • Tú como los buenos vinos, con cada año que pasa mejoras increíblemente, nunca pierdas tú esencia ¡Te deseo el mejor cumpleaños del mundo!


Para tus amigos:

  • ¡Te quiero montones! Sabes que eres una de las personas más especiales en mi vida y espero que  este día de tu cumpleaños sea realmente inolvidable ¡Feliz cumple!
  • Amigos como tu hay pocos en el mundo, por eso quiero que sepas que siempre cuentas conmigo, en las buenas, en las malas y en las peores. Gracias por cruzarte en mi camino ¡Pásala increíble en tu cumpleaños!
  • Mis mejores deseos para ti, eres uno de mis mejores amigos, así que espero este día esté cargado de puras cosas buenas ¡Festeja a lo grande! Te lo mereces.
  • Gracias por siempre estar en los momentos importantes, lo menos que puedo hacer es desearte una vida llena de alegrías ¡Disfruta tu día de cumpleaños!
  • Que lluevan sobre ti las alegres sorpresas de la vida y cada día llegue cargado éxito para ti ¡Te mando un abrazo fuerte, pasa un feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Caratulas Tribal

 Les dejo una linda colección de caratulas con la temática tribal, espero   que sea de utilidad,  que puedan realizar bellos trabajos, los a...