miércoles, 17 de octubre de 2012

DISEÑO GRAFICO CARATULAS Y BORDES DECORATIVOS

BIENVENIDOS A LINDASCARATULAS.COM Descargar bordes, descargar caratulas, descargar portadas, descargar imágenes para crear otras nuevas, ha sido uno de mis mejores pasatiempos, me he divertido, creando y dándome cuenta que soy capaz de lograr resultados atractivos y que disfruto. A todos nos gusta lo bello, lo agradable a la vista, y en una presentación de una monografía escolar, de nuestros niños pequeños, la primera impresión es realmente importante. Dejo a su disposición lindas caratulas, que facilitaran sus vidas, ya que crearlas toma tiempo, mi consejo es que logremos plasmar nuestro propio estilo utilizando las herramientas que tenemos; en este caso en esta página podrás descargar muchas opciones de marcos, caratulas, bordes, imágenes, así que disfrútalas, personalízalas y crea tu propio estilo.  



ENCUENTRA EN LA PAGINA: LINDOS BORDES BORDES PARA CARATULAS MARCOS IMAGENES FONDOS BORDES PARA WORD BORDES PARA CARATULAS, ETC.




En mi blog www.lindascaratulas.com; podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar múltiples monografías y trabajos escolares.









Suscribete! ya somos más de cien mil suscriptores!  y sígueme en tus redes sociales (arriba del blog); no te olvides de comentar y dejar sugerencias.


2 comentarios:

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...