domingo, 16 de septiembre de 2012

DISEÑO GRAFICO BABY SHOWER

-->
La llegada de un bebe es un acontecimiento milagroso, que llena todo un hogar de felicidad, si tenemos a una amiga en la espera dulce del ser que se convertirá en la motivación más grande de su vida, no podemos dejar pasar un hecho tan transcendental, nuestro deber de buenos amigos, es “no faltaba más” organizar el baby shower; necesitaremos globos, regalos, juegos, sorpresitas y lo más importante las tarjetas de invitación al baby shower, (detalle de lo más importante), la tarjeta festiva del baby shower es una invitación a un magno evento, es importantísimo el buen gusto; quien la reciba exclamará ¡qué lindo!; depende de la tarjeta de invitación la cantidad y "calidad" de regalos que la futura mama y nuevo integrante de la sociedad reciban.
Muy importante elegir bien la tarjeta invitacion al baby shower adecuada.



Así que no dejemos pasar la oportunidad de descargar una bellísima tarjeta de invitación al baby shower.

Puedes descargar tarjetitas para el baby shower de lo más variadas, tiernas o coloridas tu escoges. Bonitos diseños con imágenes que te encantaran y llenaran de satisfacción.



La FIESTA DEL BEBE, le da la tranquilidad a los futuros padres, de disfrutar de la llegada del pequeñito, sin preocupaciones, sabiendo que tienen todo lo necesario, para recibirlo dentro de la familia; así que no esperes el último momento para comprar tú regalo.

Y recuerda “pañales”, juguetes, “pañales” , ropones, "pañales", cunitas y mas “pañales” los van a necesitar!!!…..


¿QUÉ ES UN BABY SHOWER?

Es una reunión, organizada por la familia de la futura mama, el baby shower también lo pueden organizar las amigas más cercanas o los compañeros de trabajo; Durante un embarazo, pueden organizarse tantos baby shower como grupos de amigos tenga la pareja, ya que es común también que en el trabajo del futuro papá también se organice un baby shower.



¿QUÉ NECESITAMOS PARA ORGANIZAR EL BABY SHOWER?

Necesitamos un ambiente acogedor no muy grande donde podamos pasarla bien, en proporción a la cantidad de invitados; un baby shower, no tiene reglas en cuanto a la dimensión o al horario, aunque se realiza casi siempre en ambientes pequeños, ya que basta que las amigas se reúnan y armen un baby shower improvisado.




Si tenemos tiempo de organizar el baby shower con tiempo, la decoración es uno de los temas más importantes, toda la decoración debe tener motivos de bebe, con colores celeste bebe, rosa, bebe, amarillo patito, colores pasteles, afiches con motivos de bebe (cigüeñas, ropones, biberones, etc), los globos péncil y la cinta de agua es muy utilizado también.








La comida del baby shower, es básicamente bocaditos (si lo prefieres), todos los que quieras, de acuerdo al país, utilicemos chocolatines con formas y motivos de bebe.

La cesta para los regalos que van llegando, de acuerdo a la cantidad de participantes, la música (que este muy de moda), y los juegos.




El baby shower debe ser una reunión para compartir con los futuros padres, sus inquietudes y experiencias durante el embarazo, sus expectativas y miedos, el baby shower tiene la finalidad de regalarle a los padres todo lo que pueda necesitar para recibir con cariño al nuevo bebe, y recordemos también que el momento más importante y esperado del baby shower es cuando le toca adivinar a la mama el contenido de los regalos (todos los regalos vienen envueltos en cajas o papel de regalo); si la mama no adivina el papá, como castigo debe tomar una copa de algún licor.

Así todos los invitados pueden ver los regalos.



No pierdas más tiempo y organiza el baby shower sorpresa a tu mejor amiga!!!; empieza por el primer paso y el más importante las tarjetitas de invitación al baby shower.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...