viernes, 4 de abril de 2014

IMPORTANCIA DE DECIR "TE QUIERO" A LOS NIÑOS

Ayer  salí de viaje, y le deje una notita a mi pequeño Jhosue de 6 años; diciéndole básicamente que se porte bien, que lo voy a extrañar mucho y que lo amo con todo mi corazón; por la noche le llame por teléfono para saber cómo se encuentra y me dijo: encontré tu carta mamá y me gustó mucho,  la guarde en mi escritorio para que no se pierda, también te quiero mucho mamá.

Mi intención fue solo dejarle una notita, y resulto que ahora lo va a guardar para releerla en el futuro, de haberlo sabido me hubiese esmerado más. 








Y eso me lleva a: DEBEMOS ESCRIBIRLE CARTITAS A NUESTROS NIÑOS, eso les hace sentirse importantes, valorados y amados.

Con esto aprendí, que la felicidad ciertamente se procura día a día, con gestos, palabras o “notitas”, con actitudes significativas, que perduren en el recuerdo, quizás con el tiempo no recuerde las palabras de la “carta”, pero el gesto siempre lo recordara y yo también.

Un “te quiero nunca sobra”, practica diferentes formas de decirlo, al final como siempre digo, olvídate del resto del mundo, y enfócate en quienes te quieren de verdad.


El principio de todo siempre es el “amor”, el éxito, la riqueza, la grandeza todo viene después, si  en un principio existió el amor; si entiendes eso y amas, amas, amas a tus niños, no necesitaríamos cárceles, fronteras o leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...