viernes, 10 de octubre de 2014

EL JUGUETE FAVORITO - Tiernas Caratulas Osos y manzanas

EL JUGUETE FAVORITO

Notaras que tu niño se encariña o muestra especial interés por algún juguete, o algún objeto, como su almohadita, una sábana, o cualquier otro, que lo hace sentir seguro cuando está junto a él, lo cierto es que el niño tenga un objeto favorito, como un osito de peluche, algún juguete o cualquier otra cosa, es sumamente necesaria y buena para el correcto desarrollo.

Este objeto aunque no lo creas, es el mismo que nos suplanta justamente en esos momentos en que nosotras no estamos junto a él, y le brinda seguridad y lo reconforta, entonces no debe resultar alarmante.
Los juguetes añaden magia y emoción al aprendizaje sobre la vida. Saber escoger los juguetes que fomenten el juego sano amplía el desarrollo cognoscitivo, físico y social del niño. Los juguetes que fomentan la creatividad y la imaginación en los niños por lo general son los que se utilizan una y otra vez.  Un buen juguete desarrolla la imaginación y el entusiasmo del niño, enriquece la experiencia del juego y le proporciona una experiencia distinta a cada niño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...