viernes, 23 de abril de 2021

PORTADAS PIJAMADAS

 Bonito día!

Hola!

¡Portadas Pijamadas!

¡Qué bonitos!

Espero que este material les sea de utilidad por favor compartan la página LINDAS CARATULAS

¡Y únanse al Facebook, donde siempre compartimos muchas novedades!

www.facebook.com/Lindascaratulas


FIESTA PIJAMADA

 Una fiesta infantil al estilo pijamada es una experiencia inolvidable para los más pequeños, quedarán recuerdos memorables de su infancia, lo primero: si sabes que se acerca la mejor ocasión en la que organizarle una pijamada a tu pequeño, empieza a pensar que quieres hacer y cómo lo vas a comunicar al resto de mamás o papás. Si ya te has decidido por una fiesta de pijama, debes redactar una bonita invitación.



in importar la edad, una pijamada es una ocasión perfecta para pasarla genial. 

Decora la habitación

La mejor forma de darle a tu habitación un ambiente festivo y perfecto para una pijamada para niños es hacerlo en compañía de tus amigos. Aquí los niños pueden dejar volar su imaginación. Las almohadas, las colchas, los cojines, los cobertores, los peluches, las cortinas... ¡todos son elementos que te pueden ayudar a decorar la habitación para una pijamada!

Puedes improvisar tiendas de acampar con las cobijas y crear un suelo acolchado con tantas almohadas y cojines como puedas. Puedes simular una fogata colocando una lámpara de color cálido en el medio de un círculo de almohadas. ¡Cómodo y perfecto para una noche larga!




Cocinar la cena o hacer un postre

Si quieres hacer una pijamada cool, la comida no deben faltar. Por supuesto, todo sabe mejor si se prepara en equipo y con tus amigos, así que cocinar una cena fácil o un rico postre será la excusa perfecta para hacer un desastre en la cocina y divertiros en el proceso. Hamburguesas, perros calientes, pasteles, galletas, bocadillos... Solo debes asegurarte de tener los ingredientes en casa y ¡manos a la obra!

Pintarse las uñas

Las siguientes ideas que te daremos son perfectas para una pijamada de niñas o niños, con actividades más inocentes y creativas. Clásico de toda pijamada, jugar con tus uñas y las de tus amigos no solo será divertido, sino que te permitirá lucir un look nuevo y fabuloso para tus uñas al día siguiente.

Cuenta cuentos

Elige unos cuentos, divertidos, graciosos y permíteles participar, actuar e incluso usar disfraces, eso hará de tu pijamada todo un éxito!


¡Portadas Pijamadas!



Hola! soy Olga Torres y estas en mi blog lindascaratulas.com
Los invito a unirse a mi Facebook, donde todas las semanas comparto archivos gratis!https://www.facebook.com/Lindascaratulas

Si quieres compartir algún archivo con la comunidad de lindascaratulas.com, puedes enviarlo al E-mail: torres001@gmail.com

No hay comentarios:

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...