viernes, 6 de enero de 2023

COLECCION BORDES SIMPLES

Bonito día!

Hola Chicas de Lindas caratulas!

Colección Bordes simples!

¡Qué bonita combinación!

!Que bonitas y coloridas caratulas!

Espero que este material les sea de utilidad, por favor compartan la página LINDAS CARATULAS

¡Y únanse al Facebook, donde siempre compartimos muchas novedades!

www.facebook.com/Lindascaratulas 


Muy simples, muy útiles, caratulas Simples




Fabula «El avaro»

Érase una vez un hombre muy rico que vendió todo lo que tenía a cambio de varios lingotes de oro. Y para que nadie le robara, enterró el oro en un bosque. Todos los días acudía al lugar para comprobar que su oro seguía allí, sin saber que un ladrón lo vigilaba escondido.

Una noche, el ladrón desenterró el oro y se lo llevó. Cuando el rico descubrió el robo, dio tal grito que un vecino se acercó a ver qué pasaba. El hombre rico lloraba, desesperado. Entonces el vecino tomó unas piedras, las enterró en el mismo lugar y dijo:

—Aquí tiene su tesoro. Sabe que nunca habría gastado sus lingotes. ¿Qué más le da, entonces, que sean piedras? Así por lo menos dejará de sufrir.

  • Moraleja: Corazón codicioso no tiene reposo. Esta fábula de Esopo nos enseña que la riqueza, si no se comparte, no vale nada y solo trae pobreza.





































Puedes compartir tus artículos, ideas y fotos de sus manualidades, hechas por usted y sus alumnos o simplemente escribir sobre tu trabajo en el salón de clases.
Hola! soy Olga Torres y estas en mi blog lindascaratulas.com
Los invito a unirse a mi Facebook, donde todas las semanas comparto archivos gratis!https://www.facebook.com/Lindascaratulas

Si quieres compartir algún archivo con la comunidad de lindascaratulas.com, puedes enviarlo al E-mail: torres001@gmail.com

Nota:

Recuerden que pueden apoyar esta pagina, adquiriendo sus clipart para planner, tarjeteria, manualidades, etc; en esta pagina:

Click en la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...