miércoles, 20 de agosto de 2014

Cuento Infantil Ilustrado - El Soldadito Tembloroso

Hola a todos, quería contarles que publique mi primer cuento infantil
El Soldadito Tembloroso, un proyecto que me llevo bastante tiempo y dedicación los resultados son muy satisfactorios espero que alguno de los lectores de este blog se anime también a contar alguna historia.

Una de las cosas que más recuerdo  de mi niñez  es a mi mamá contándonos cuentos, ahora aunque los tiempos han cambiado a la hora de dormir no hay nada mejor que una buena historia que ayude a dormir y a soñar  a los pequeñines de la casa.

Luego de Caperucita roja, la cenicienta, los tres chanchitos, etc, etc, mi pequeño empezó a quedarse sin alternativas, así que se me ocurrió crear para él buenas historias.

El Soldadito tembloroso, es un personaje común y corriente que termina convirtiéndose en un héroe a pesar de las dificultades, a pesar de no ser grande y fuerte a pesar de que lo dejaron de lado,  venció sus miedos, organizo la resistencia de los aldeanos y nunca se rindió.

Es una historia divertida con una singular batalla muy del agrado de los niños, (para las niñas estoy en proceso de publicar también La Princesa Panecito).

Les dejo  el link y algunas de las ilustraciones (todo el libro es ilustrado).



Por su puesto si tienen alguna consulta solo escríbanme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...