miércoles, 13 de agosto de 2014

Imprimibles Princesita Sofia


Perfecto para tu fiesta, cumpleaños, celebración o merienda. Compartimos con todos  imprimibles con diseño de Cumpleaños Princesita Sofia, con una temática dde cuento de hadas, para dar un toque personal a un evento y quedar como una auténtica decoradora de fiestas.























(Copia a word y agranda la imagen a medida de una hoja bond A4, recuerda que las imágeness no se agrandan de arriba o de abajo, se agrandan desde una esquina, siempre para evitar deformar la imagen).

Instrucciones:
1- Descarga las plantillas.
2- Imprime sobre cartulina, puedes usar cartulina blanca o cartulina de colores. Usa los tonos que coordinen con tu fiesta o habitación.

3- Recorta el contorno, dobla la solapa por la línea de puntos, sólo necesitas pegamento o cinta, tijeras, paciencia y un poquito de creatividad.

Si  esta información es útil, por favor comparte  la dirección www.lindascaratulas.com con tus amigos, familiares y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Niña con patines - Soy Luna3

Mientras más peculiar seas es mejor, cada gesto, cada mirada, cada actividad que realizas, te hace más interesante, imagínate si sólo quedar...