viernes, 8 de junio de 2018

COLECCION BABY SHOWER

Linda colección Tarjetas Baby Shower; Fiesta del Bebe o Bienvenida del Bebe
Linda colección de diseños para invitación.



Un baby Shower es un evento importante en la vida, no solo de los padres quienes reciben a un nuevo integrante en el calor de su hogar, lo es también para la sociedad, ya que un nuevo bebe simboliza la llegada de vida, la llegada de nuevos vientos de cambios positivos, no en vano decimos que “todo bebe llega con un pan bajo el brazo”.

Es la llegada de la ilusión y la esperanza de nuevo comienzo, la oportunidad de la humanidad de conocer a nuevo ser humano.


Pañales, pañales y más pañales, siempre pañales, será la mejor opción de regalo para un bebe, ya que en realidad los necesitará.

Descarga la colección completa dando clik sobre la imagen:


Hola soy Olga y estas en mi blog www.lindascaratulas.com; aquí podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar múltiples monografías y trabajos escolares.

Comparte tus trabajos, experimentos de ciencia, fotos y videos de tu periódico mural, teatro, declamación, manualidades, disfraces y todo aquello que pueda servir de guía o inspiración a otros niños, padres o educadores!

Envía tus trabajos a bordes001@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...