domingo, 7 de mayo de 2023

!MADRE! FELIZ DÍA MAMÁ

 En este día de las madres, es importante reflexionar sobre la figura materna y su importancia en nuestras vidas. Las madres son la personificación del amor incondicional, la dedicación y el sacrificio en un mundo lleno de retos y dificultades.


Desde la neurociencia, sabemos que la relación entre madre e hijo es fundamental en el desarrollo cerebral y emocional del niño. El amor y la atención que una madre brinda a su hijo durante los primeros años de vida tienen un impacto significativo en el desarrollo cognitivo, emocional y social del niño. Las madres son las primeras maestras de sus hijos, les enseñan a explorar el mundo, a relacionarse con los demás y a regular sus emociones.

Las madres también son un pilar emocional para sus hijos, un refugio seguro donde pueden encontrar consuelo y apoyo en momentos difíciles. En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la figura materna sigue siendo un ancla de estabilidad y amor incondicional.

Por eso, en este día de las madres, es importante tomar un momento para agradecer a nuestras madres por todo lo que han hecho por nosotros. Agradecerles por su amor, su dedicación, su paciencia y su sacrificio. Por estar ahí en los momentos buenos y en los malos, por ser nuestro apoyo incondicional y nuestra fuente de inspiración.

Y como homenaje a todas las madres, aquí les dejo un poema:

MI MADRE, MI LUZ, MI CAMINO

Madre, tú eres la luz que guía mi camino, la brújula que me indica la dirección, el viento que me empuja a seguir adelante, y el abrazo que me da la fuerza y el valor.

Eres la sonrisa que me hace olvidar el dolor, el beso que me llena de amor y felicidad, la mano que me sostiene cuando tropezaré, y el corazón que me ama sin condición.

Madre, gracias por ser mi sol en los días oscuros, mi amiga en las horas solitarias, mi confidente en los secretos más profundos, y mi ángel en los momentos más difíciles.

Eres la mejor madre del mundo, y aunque las palabras nunca serán suficientes, espero que este poema sea una muestra de mi amor y agradecimiento por siempre.






Recuerden que pueden apoyar esta pagina, adquiriendo sus clipart para planner, tarjeteria, manualidades, etc; en esta pagina:

Click en la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...