lunes, 8 de mayo de 2023

SEGUNDO DOMINGO DE MAYO: DIA DE LAS MADRES

 Hola!

Chicas de Lindas caratulas!

Les deseo un día de la madre increíble y les envío un abrazo enorme!

La maternidad es uno de los trabajos más difíciles y subestimados del mundo. A menudo se dice que ser madre es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana, sin días libres ni vacaciones. Pero en realidad, es mucho más que eso. Las madres son las constructoras del cerebro y el corazón de sus hijos.

Desde el momento en que nacemos, nuestras madres comienzan a moldear nuestro mundo emocional. Nos consuelan cuando lloramos, nos enseñan a amar y a perdonar, nos inspiran a ser la mejor versión de nosotros mismos. Con cada abrazo, cada beso y cada palabra amable, nuestras madres nos ayudan a desarrollar una base sólida para nuestro bienestar emocional futuro.

Y, sin embargo, a menudo damos por sentado el amor y la dedicación de nuestras madres. Nos olvidamos de agradecerles por todo lo que hacen por nosotros, por el sacrificio que hacen día tras día para asegurarse de que tengamos todo lo que necesitamos para prosperar.

Así que en este día de las madres, quiero animarte a que te detengas por un momento y reflexiones sobre todo lo que tu madre ha hecho por ti. Piensa en los momentos en que ella te consoló cuando estabas triste, en las veces que te apoyó en tus sueños y en las veces que te animó a seguir adelante cuando las cosas se ponían difíciles.

Y no te quedes ahí. Toma un momento para expresar tu gratitud a tu madre. Envíale una nota, llámala por teléfono o hazle una visita. Hazle saber lo mucho que la amas y aprecias todo lo que ha hecho por ti.


Y ahora, permíteme compartir contigo un poema que escribí en honor a todas las madres:

MADRE:

Madre, tú eres la luz que ilumina mi camino, la fuerza que me sostiene en momentos difíciles. Eres mi roca, mi consuelo, mi mejor amiga, y siempre estarás en mi corazón hasta el fin.

Tus brazos siempre están abiertos para mí, tus palabras siempre son sabias y amorosas. Gracias por ser mi guía y mi protectora, y por enseñarme a ser valiente y compasivo.

Madre, eres la heroína de mi vida, y no podría estar más agradecido por todo lo que has hecho por mí. Te amo más allá de las palabras, y siempre serás mi luz en la oscuridad.




Recuerden que pueden apoyar esta pagina, adquiriendo sus clipart para planner, tarjeteria, manualidades, etc; en esta pagina:

Click en la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...