Celebrar el Día de la Juventud es reconocer una etapa de la vida con mayor fortaleza y vigor, llena de alegría y entusiasmo, en lo que la naturaleza es sabia. Es importante comprender nuestra responsabilidad frente a la juventud. Ser joven es una gracia, una fortuna, que pasa de forma efímera, por ello es muy valorada, es un periodo de cambios y de darle valor a las cosas realmente importantes, descubrir nuestra vocación, enamorarse, encontrar metas futuras, inevitablemente es tiempo también de cometer errores de los que nos reiremos en la madures y es por ello que el consejo de los padres, maestros y tutores es tan importante; está en los jóvenes la responsabilidad futura de construir una nación más justa, más inclusiva, basada en la tolerancia y el respeto.
Celebremos esta fecha como se merece, dándoles a los jóvenes un voto de confianza ya que depositaremos en ellos nuestros anhelos y esperanzas.
Este es el momento de prepararse para hacerle frente a la gran responsabilidad de ser profesionales, a formar familias que sean las piedras angulares de la sociedad a tomar decisiones bien pensadas, divertirse en la medida que su espíritu lo permita, sin que interfiera en su educación y sus metas.
A todos los jóvenes y los que aún son jóvenes en el corazón ¡Feliz Día de la Juventud!
A todos los jóvenes y los que aún son jóvenes en el corazón ¡Feliz Día de la Juventud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.