miércoles, 8 de febrero de 2023

REGRESO A CLASES

 


 “Incluso los maestros se ponen nerviosos por el primer día de regreso”, ayuda a los niños a ver que no están solos con sus nervios.

El comienzo de un nuevo año escolar es un momento clave para establecer rutinas y procedimientos en el salón de clases. Esto es especialmente importante para los maestros de jardín de niños, ya que muchos estudiantes vienen a la escuela por primera vez”.



Una bonita idea para decorar el salón de clases son los portalápices, que son muy fáciles de hacer, aquí algunas ideas que te pueden gustar:









Para realizar estos lindos portalapices, solo necesitas forrar unas latas de café con papeles de colores.




Y luego descargar estas bellas imágenes de animalitos, recortarlos y pegarlos en el centro de la lata. Y listo!



ETIQUETAS ANIMALES


 



LINDOS HORARIOS

TODO SOBRE MI




TARJETA LAPIZ



claves para conseguir 

un aula pacífica

1. Haz que se sientan valiosos:  En el momento en el que involucres a los estudiantes de forma que se sientan responsables de lo que ocurra en el aula serán más participativos y respetuosos hacia estas reglas.

2. Sé modelo a seguir: Hay que atreverse a pedir perdón cuando uno se haya equivocado, a respetar y escuchar. Entonces, ellos harán lo mismo contigo.

3. Conecta con ellos: Hay que acercarse al alumno con naturalidad para conectar con él. Hay que crear una relación genuina con todos los alumnos y asegurarse de que cada día se conecta con cada uno, aunque sea en diferentes momentos a lo largo de toda jornada. Hay que empatizar, hacerles sentir que son escuchados y respaldado, que vean en el docente un punto de referencia. 

LAPIZ 
VARITA MAGICA









IDEAS INICIO DE CLASES
(TOMADOS DE LA RED)




Hola! soy Olga Torres y estas en mi blog lindascaratulas.com
Los invito a unirse a mi Facebook, donde todas las semanas comparto archivos gratis!https://www.facebook.com/Lindascaratulas

Si quieres compartir algún archivo con la comunidad de lindascaratulas.com, puedes enviarlo al E-mail: torres001@gmail.com





Nota:

Recuerden que pueden apoyar esta pagina, adquiriendo sus clipart para planner, tarjeteria, manualidades, etc; en esta pagina:

Click en la imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...