miércoles, 5 de diciembre de 2012

DISEÑO GRAFICO DEPORTE OLIMPICO EN LOS NIÑOS

-->
El deporte es la mejor forma de mantener sanos a los niños, lejos de actividades poco productivas, llenos de energía y con gran apetito. Desde pequeñitos podemos acompañar a nuestros niños a sus prácticas deportivas, alentarlos e incentivarlos a que no desistan, ya que la práctica deportiva, fortalecerá no solo sus cuerpos, aún mas su carecer, toda práctica deportiva requiere disciplina y constancia, entrenamiento diario, para el logro de sus metas.
El trabajo en equipo será parte importante de sus vidas; y la ayuda mutua tan natural como respirar; y solo con un poquito de nuestro esfuerzo estaremos logrando mejores personas para el futuro, mejores familias mejores sociedades y un mundo mejor. No puedes saberlo todavía, quizás estés formando a un competidor olímpico; de lo que si puedes tener la certeza es que crecerá siendo todo un campeón.
En la escuela siempre tenemos oportunidad de fomentar el deporte y unirnos a una barra para alentar el talento de nuestros estudiantes, aunque no es la única opción, puedes inscribirlo en clases de karate, natación, tenis, ciclismo, en fin lo mas importante es que se diviertan.






El deporte y los beneficios psicológicos
A nivel emocional, el deporte los forma a los niños, como jóvenes competitivos, los ayuda a fijarse metas, a establecer conductas de liderazgo, fortalecer sus destrezas; los hace más hábiles y con mayor confianza, les ayuda a trabajar en equipo, comunicarse con sus compañeros y de manera general a reforzar su empatía y relaciones sociales. El deporte ayuda a nuestros niños a desarrollar su independencia y autonomía ya que es capaz de dominar su cuerpo y su entorno, como y cuando actuar, además de que se siente valorado por sus amigos y familiares por su desempeño deportivo, a la vez que le da seguridad en sí mismo ya que se sabe capaz de superar retos físicos y de realizar bien ciertos ejercicios y movimientos.



El deporte y los beneficios Físicos
A nivel físico la salud de nuestro hijo y su condición física se vera reforzada, le ayudara a combatir algunas enfermedades, como la obesidad mórbida. Hay que tener en cuenta que el niño está formándose físicamente; su metabolismo cambia, crece. El deporte, le ayudará también en este ámbito. Su constitución física será mejor y el metabolismo cambiará, su nivel de resistencia será mucho más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco infinito y regresa pronto.

Cuento: ¡Las Aventuras Frutales de Pepito Pepinillos en el Planeta Canino!

Había una vez un hombre llamado Pepito Pepinillo, cuyo trabajo consistía en cultivar las frutas más chispeantes y jugosas en su huerto. Pepi...